1° y 2 de septiembre 2016 - El Rosario peregrino en Caranqui (Ibarra - Ecuador)

Una crónica del Monasterio del Santísimo Rosario en Caranqui (Ibarra - Ecuador)

Año de gracia y bendición, con alegría compartimos a todos nuestros hermanos y hermanas los días vividos en nuestro Monasterio con motivo de la celebración del Rosario Peregrino los días 1 y 2 de septiembre.

Día 1 de septiembre.- como todos los primeros jueves del mes, la Adoración del Santísimo se extendió hasta la noche, durante el día nos turnamos cada hora en grupos de dos hermanas para adorar al Señor y contemplar los misterios del Santo Rosario, uniéndonos a las intenciones del Santo Padre Francisco, se invitó con tiempo a todos los que quisieran venir a adorar al Señor y acompañarnos en esta jornada de oración, que culminó con la bendición del Santísimo.

Día 2 de septiembre.- se dieron cita grupos invitados, personas que se juntaron para rezar por sus propias intenciones, una jornada mariana intensa donde se coronó a María nuestra Madre con las rosas que más le gustan las Ave Marías con el Rosario Misionero, pidiendo por la paz en el mundo entero. Se finalizó con la celebración de la Eucaristía en acción de gracias por el Jubileo de nuestra Orden y por todos los que depositaron sus intenciones al pie del altar de la Virgen del Rosario Patrona de nuestro barrio.

Gracias de todo corazón esta bonita iniciativa a nuestros hermanos fray Louis-Marie Ariño-Durand, OP, Promotor General del Rosario y Fray César Valero, OP, Promotor de las Monjas y a nuestras hermanas de donde recibimos el Rosario procedente del Monasterio del Santísimo Rosario de Azzano S. Paolo - Bergamo – ITALIA.

Fraternalmente en Nuestro P. Santo Domingo

Sus hermanas:

Article of the week
Spanish